HDFC Bank MobileBanking La aplicación oficial de HDFC Bank para Android. HDFC Bank MobileBanking le da acceso a su cuenta en su teléfono Android. Ahora, puede realizar sus tareas bancarias desde la palma de su mano, desde cualquier lugar ya cualquier hora. Qué puede hacer? - Pagar facturas de servicios públicos, facturas de tarjetas de crédito, etc. - Ver resúmenes de cuentas y resúmenes de depósitos fijos - Transferir fondos, incluyendo transferencias a Otros clientes del banco - Solicite las declaraciones, cheque, pare el pago Y mucho, mucho más. HDFC Bank MobileBanking HDFC Android. HDFC Banco MobileBanking Android. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Hay dos maneras de saber el equilibrio en su tarjeta de la divisa: Mediante la banca del Internet Banca del teléfono Con la ayuda de la facilidad de NetBanking usted puede comprobar el equilibrio en la tarjeta de ForexPlus. Deberá utilizar el número de la tarjeta como IPIN del ID de usuario que se le haya expedido como parte del kit de tarjeta para iniciar sesión en NetBanking. Allí encontrará una opción para comprobar el saldo de su tarjeta. También puede comunicarse con los servicios de PhoneBanking del banco para verificar el saldo de su tarjeta ForexPlus. Los números de los servicios de PhoneBanking se pueden encontrar en www. hdfcbank/p. Sin embargo, aquí he copiado los números a continuación pero siempre sugeriría visitar la página de detalles de la tarjeta HDFC Forex Plus para los números actualizados. HDFC Bank ofrece un fácil acceso a los servicios de PhoneBanking a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa (REP) 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, UAE 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 Más respuestas abajo. Preguntas relacionadas Cómo puedo comprobar mi saldo de tarjeta de Forex Plus Visa Hay alguna otra manera en la que puedo mantener un seguimiento de mi saldo y las últimas transacciones de mi tarjeta de forex tengo una tarjeta de forex HDFC. Los recibos de ATM muestran la cantidad que se retiró, y el saldo disponible en rupias indias Cómo se puede solicitar una tarjeta HDFC Forex Puedo recargar mi tarjeta forex desde cualquier sucursal del banco HDFC Sería una tarjeta HDFC forex una opción mejor sobre débito internacional Tarjetas Qué solución de pago soporta tarjetas prepagadas Cómo puedo transferir dinero de un HDFC Forex Tiene la tarjeta HDFC Forex tener algún seguro médico Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta de crédito Estoy residiendo en Jamaica y I039m la celebración de una tarjeta HDFC prepago forex. Cuál es la mejor manera de transferir dinero en línea de la tarjeta prepagada? Cuál es la tasa de interés de una tarjeta forex HDFC? Puedo usar una tarjeta prepagada de cheque de viajero para un taxi / Uber Cómo puedo activar la seguridad PIN para la tarjeta HDFC Forex Plus para transacciones comerciales La tarjeta no pide PIN mientras pasa las tiendas. Hay alguna forma de transferir fondos de la tarjeta HDFC Forex a una cuenta bancaria en los Estados Unidos sin tener que pagar cargos adicionales de transacciónHDFC Bank Descripción HDFC Bank MobileBanking La aplicación oficial de HDFC Bank for Windows Phone. HDFC Bank MobileBanking le da acceso a su cuenta en su teléfono Windows. Ahora, puede realizar sus tareas bancarias desde la palma de su mano, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuevo en este comunicado. Ahora, en el marco de la instalación Sweep-in, el depósito fijo más reciente se liquidará primero. - Transferencia IMPS de fondos utilizando el número de cuenta y el código IFS. Ahora transfiera fondos instantáneamente a cualquier banco en cualquier momento, incluso los domingos y festivos. Qué puede hacer - pagar facturas de servicios públicos, facturas de tarjetas de crédito, etc - Ver resúmenes de la cuenta y resúmenes de depósito fijo - transferir fondos, incluyendo transferencias a otros clientes del banco - solicitud de declaraciones, libro de cheques, stop payment Y mucho, mucho más. Disponible en las notas de la versión Número de versión: 2.8.0.0 - Ahora compre una nueva tarjeta forex y vuelva a cargar su tarjeta forex existente de su aplicación HDFC MobileBanking TERMINOS Y CONDICIONES: Esta iniciativa ha sido realizada por HDFC para los visitantes que acceden a www. hdfc. Que puede tener la intención de solicitar un préstamo hipotecario de HDFC, con el objetivo de proporcionar un acceso rápido para hacer uso de sus calificaciones / informe de crédito directamente de CIBIL, siendo un producto ofrecido por CIBIL para tal propósito. HDFC tendrá la libertad de retirar / retirar dicha instalación de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. HDFC no ha firmado ningún acuerdo de asociación, agencia, vinculación y / o articulación con CIBIL. Al salir del sitio web de HDFC, y antes de usar el www. cibil / creditscore / cibilscore-form-hdfcltd. Le aconsejamos que consulte, lea y comprenda todos los términos y condiciones, que son específicos de dicho sitio web. HDFC no se responsabilizará de dichos términos y / o condiciones en el sitio web www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd que usted acepte cumplir. Su decisión de aprovechar su calificación / informe de CIBIL es completamente voluntaria y si no desea seguir adelante, se le aconseja cerrar el cuadro de diálogo. Si decide seguir adelante y cumplir con estos términos y condiciones, deberá salir del sitio web de HDFC. Si usted elige divulgar cualquier información personal durante o mientras que hace uso de la calificación / informe de CIBIL, usted debe ser autorizado para proporcionar tal información. Además, dicha divulgación se hará a su sola discreción y HDFC no será responsable por el uso de su información personal por parte de CIBIL o cualquier reclamo que surja de tal uso por CIBIL. Cualquier información o documento que usted pueda proporcionar a CIBIL será proporcionado por usted a su riesgo y responsabilidad, y HDFC no se considerará que ha verificado, verificado o autenticado la exactitud fáctica de la misma. El CIBIL Score / Report, que puede ser proporcionado por CIBIL, le será proporcionado directamente por CIBIL, sin ninguna participación expresa o tácita, acción, inacción por parte de HDFC y HDFC no será responsable de La exactitud, integridad y veracidad de toda y cualquier información proporcionada. Al acordar seguir adelante, autorizará incondicional e irrevocablemente a CIBIL a compartir una copia de su Puntaje / Informe CIBIL con HDFC, generado / a ser generado por esta transacción. Si decide seguir adelante, estará autorizando a los representantes de HDFC a comunicarse con usted a través de los datos de contacto que usted pueda proporcionar, sin perjuicio de lo contrario que pueda estar contenido en cualquier lugar, incluyendo cualquier registro para DNC / NDNC. Información y / o contenido que aparece en el www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd. No han sido verificados, verificados o autenticados por HDFC. HDFC no responderá ante ningún tipo de insatisfacción, preocupación, queja, disputa, demandas, demanda, acciones u otros procedimientos que surjan de su transacción con CIBIL y HDFC no tendrá ningún rol o responsabilidad en ningún momento para resolver dicha preocupación , Queja o disputa, demanda, acciones u otros procedimientos. Además, en tales circunstancias, no habrá ninguna reclamación, recurso o recurso contra HDFC, cualquiera que sea. HDFC no será responsable / responsable ni será responsable por cualquier pérdida o daño que se derive directa, indirectamente o incidentalmente de o como resultado de lo siguiente: indisponibilidad del www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd y / o La pasarela de pago y la operación técnica / falla de la misma que no se reciba de la calificación crediticia / informe de CIBIL que acceda, lea, vea, proporcione o utilice cualquier información o material de la página www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd Virus de pasarela de pago, ataques de piratería y otros delitos relacionados con computadoras o Internet Antes de seguir adelante, debería haber verificado que las leyes de su país o jurisdicción aplicables a usted permiten el uso de este sitio web desde el país al que accede desde el sitio web. Los usuarios de www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd no podrán, por el uso de dicho sitio, derivar derechos, reclamaciones, beneficios, intereses y / o remedios como HDFC. Los Términos y Condiciones serán obligatorios por naturaleza. Al acordar seguir adelante, usted habrá acordado, explícita e implícitamente, haber entendido estos Términos y Condiciones y se ha comprometido a cumplir con los mismos, incluyendo cualquier cambio realizado por HDFC a su sola discreción, de vez en cuando. HDFC podrá, a su entera discreción, enmendar su acuerdo con CIBIL, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o consentimiento del usuario. HDFC es un proveedor líder de financiación de la vivienda en la India. Con nuestras soluciones personalizadas hemos cumplido más de 5,4 millones de sueños desde su creación. Aquí es por qué HDFC es un nombre familiar que los indios con orgullo contar con. Mumbai Maharashtra 400020 India HDFC Home Loans Por favor, conecte la sucursal más cercana para más detalles en este sentido El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencia de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DE INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son como por el curso habitual del negocio y la ley aplicable. PhoneBanking de PhoneBanking le ofrece todas las conveniencias que usted necesita para tener acceso a sus cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, servicios de la inversión de Demat amp desde la comodidad de su hogar, oficina o en movimiento, todo Esto en su idioma preferido. Los servicios PhoneBanking son una combinación de IVR y oferta de Agente, dependiendo del tipo de transacción. Para todas las transacciones que no se pueden completar en el IVR, los servicios de PhoneBanker asited están disponibles Llame a PhoneBanking y disfrute de la conveniencia de Banking. Haga clic aquí para encontrar el número PhoneBanking en su ciudad Acceder y operar su cuenta bancaria Informe de pérdidas de tarjetas ATM / Debit / Credit / Forex / Prepago (servicio de 24 horas) Detalles de las transacciones en su cuenta Pagar sus facturas Volver a generar la tarjeta de cajero automático / tarjeta de débito PIN / NetBanking IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Consulta sobre los últimos intereses / tipos de cambio Solicite Demanda Borradores / Gerentes Cheques Aprenda sobre otros productos Abra un depósito fijo o un depósito periódico Transferencia de fondos entre cuentas Actualizar su Id de correo electrónico Registrarse para el correo electrónico Declaración / Pago de facturas / Smart Pay Resolver Preguntas relacionadas con la tarjeta de crédito Transacción Información sobre la fecha de vencimiento Tarifas y cargos Pagos, seguros y recompensas relacionados Pérdida de tarjetas de informe Préstamo sobre tarjetas de crédito Entrega de tarjetas de crédito Información sobre ofertas de marketing Ofertas atractivas sobre tarjetas de crédito Información sobre préstamos Ver detalles de la cantidad pendiente de préstamo Swap o procedimientos de ejecución hipotecaria, etc. Obtenga información detallada sobre las IME y solicite una devolución de EMI Solicitud de una carta de bienvenida. Certificado de Interés, Copia de Acuerdo o NOC Resolver Demat y Préstamo Contra Consultas de Valores Resolver consultas sobre tenencias de cuentas, detalles de transacciones o abrir una cuenta Quieres conocer nuestros servicios PhoneBanking en detalle PhoneBanking te ofrece la ventaja de varios servicios. Aquí está una descripción detallada de todo lo que puede hacer con la Banca Telefónica: Informe de la pérdida de su ATM / Debit / Credit / Forex / Prepaid Card: Cualquiera puede utilizar fácilmente su cajero automático perdido, débito, crédito, Forex o tarjeta prepagada. Si pierde su tarjeta, llame a nuestro servicio de PhoneBanking inmediatamente para asegurarse de que su tarjeta esté en la lista de alta o bloqueada al instante. Este es un servicio asistido PhoneBanker y está disponible las 24 horas. En todos los días Compruebe el saldo de su cuenta: Puede consultar los detalles de sus cuentas de ahorros o cuentas corrientes y de sus depósitos fijos. También puede consultar las últimas 5 transacciones de su cuenta. Si le gusta, podemos enviarle una mini-declaración por fax con las últimas 15 transacciones en su cuenta. Pregunte sobre el estado del cheque: Compruebe el estado de los cheques emitidos de su cuenta o depositados en su cuenta desde cualquier lugar en la India. Solicitar un libro de cheques / declaración de cuenta. Si usted se está quedando sin hojas de cheques o si desea que su estado de cuenta, un nuevo libro de cheques o su último estado de cuenta se pueden enviar a su dirección de correo. Detener el pago de cheques:. Si ha perdido un cheque, puede detener el pago del cheque. También puede detener el pago de una serie de comprobaciones a través de PhoneBanking. Obtenga los detalles de los saldos pendientes, las transacciones, los honorarios y los cargos, las entregas, la información sobre la fecha de vencimiento, las ofertas atractivas de la oferta para los préstamos en las tarjetas de crédito y los productos del seguro Pregunte sobre los préstamos: Consiga los detalles del importe del préstamo pendiente, Acerca de su cuenta de préstamo, la solicitud de un certificado de interés y el calendario de pago. Simplemente llame al número PhoneBanking en su ciudad y seleccione el idioma que prefiera y luego marque la opción 4. Resolver consultas Demat: Con PhoneBanking puede obtener información sobre la cuenta, datos de la transacción, el ISIN para ISIN (International Securities Identification Number). Es un único código alfanumérico de 12 caracteres para una seguridad, por lo que puede comerciar con esa seguridad. Los valores para los que se emiten los ISIN incluyen bonos, papel comercial, acciones y warrants. Número de una secuencia de comandos, el estado de un resbalón de depósito, detalles de la lista Maestro de cliente, cargos por la cuenta, etc. Llame a PhoneBanking en su ciudad y resuelva sus consultas, después de seleccionar su idioma preferido y marcar 5. Abra un depósito fijo / Simplemente llame a nuestro servicio PhoneBanking para abrir un Depósito Fijo / Recurrente y autorizar una transferencia de fondos de su cuenta. Transferencia de fondos entre cuentas: Tansfer dinero de una cuenta a otra por teléfono. Asegúrese de que las cuentas están vinculadas a un único ID de cliente y puede transferir hasta Rs. 1 lakh en un solo día. Regístrese y pague sus facturas: Ahora tiene una manera fácil de registrarse y pagar sus facturas de electricidad, teléfono y electricidad a través de PhoneBanking con nuestro servicio BillPay. Volver a generar la tarjeta de cajero automático / de débito PIN / NetBanking IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. : Si ha olvidado su ATM o su PIN de tarjeta de débito o su IPIN de NetBanking Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Llame a PhoneBanking para volver a generar su PIN / IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. . Pregunte sobre las tasas de interés / cambio más recientes: Nuestro servicio de PhoneBanking le dará las tasas de interés más recientes sobre los depósitos y las tasas de cambio. Solicite un cheque de la demanda / cheque de los gerentes: Enviaremos sus cheques de la demanda y cheques de los encargados derecho a su puerta. Aprenda sobre todos nuestros otros productos: Cualquier consulta o preocupación que tenga sobre los productos o servicios de HDFC Bankrsquos puede resolverse de forma instantánea por nuestro servicio PhoneBanking. Resolver Préstamo Contra Títulos Consultas Relacionadas con la Cuenta: Obtenga detalles de la Posición de la Cuenta (Límite de Crédito, Cantidad Utilizada, Monto Sobregirado), Poder de Dibujo, Tasa de Interés, Detalles de Compromiso, Monto de Intereses en la Utilización de Límite. Llame a PhoneBanking en su ciudad, seleccione el dial de amplificador de idioma preferido 5 para hablar con PhoneBanking. Actualizar su ID de correo electrónico - Puede llamarnos para actualizar su ID de correo electrónico. Reembolso de Puntos de Tarjeta de Débito - Canjee sus puntos de Tarjeta de Débito a través de PhoneBanking Esta facilidad está disponible solamente durante las horas de PhoneBanking (es decir, cuando PhoneBankers están disponibles). El servicio de entrega está disponible sólo en Mumbai, Delhi, Kolkata, Chennai, Bangalore y Ahmedabad. Quieres una lista de los números de PhoneBanking? Hemos cambiado nuestros números de PhoneBanking para hacerlos más fáciles de recordar. Puede llamar al número de PhoneBanking en su ciudad para informar la pérdida de su tarjeta de ATM / Debit / Credit / Forex / Prepaid en cualquier momento. Haga clic aquí para encontrar el número de PhoneBanking en su ciudad. Por favor, mantenga su número de identificación de cliente y número de identificación de teléfono (TIN) o de débito / ATM / portador. Cómo registrarse para PhoneBanking Descargue el formulario de solicitud de PhoneBanking - Descargue el formulario, imprímalo, rellene los datos junto con su firma y déjelos en la sucursal del banco HDFC más cercano. No tiene una cuenta bancaria HDFC aún Si aún no tiene una cuenta bancaria HDFC, entonces obtenga una ahora. Simplemente descargue y rellene el formulario de apertura de cuenta y envíelo a su sucursal de HDFC más cercano. Medidas de seguridad Usted no debe compartir ninguna de sus contraseñas con ninguna persona, incluyendo al representante del Banco. La contraseña debe ser compartida por usted solo para comprobar usted mismo en el sistema del Banco. Tiene preguntas Cómo informo que mi tarjeta de débito / crédito / tarjeta de prepago se perdió después de las horas de agente? Sólo tiene que llamar al número de teléfono bancario. Puede calificar o bloquear su tarjeta de cajero automático / débito / crédito / prepago en cualquier momento. Este servicio está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Por qué no puedo hacer los pagos de mi factura a través de PhoneBanking Puede hacerlo si se ha registrado en BillPay. A continuación, puede pagar sus facturas en PhoneBanking. Si ya se ha registrado y todavía no puede hacer sus pagos de facturas, llame al número PhoneBanking en su ciudad y usted será asistido. A veces no puedo acceder a IVR. Por qué sucede esto Usted marcar y obtener un tono comprometido. Esto podría ser porque hay un problema en el intercambio o todas las líneas de PhoneBanking están ocupadas. Sólo intente de nuevo después de un tiempo y usted conseguirá a través. Marca y recibe un tono de timbre. Bueno, esto podría suceder si una o más líneas en el grupo de búsqueda están muertas. Si no se transfiere a IVR La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología que permite a una computadora interactuar con los seres humanos mediante el uso de entradas de voz y teclado. Después de 3 timbres, cuelgue e inténtelo de nuevo. Usted consigue a través pero es incapaz de ir más allá del IVR La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología que permite que una computadora interactue con los seres humanos con el uso de las entradas de la voz y del teclado. mensaje de bienvenida. Si está llamando desde un instrumento de modo de pulso esto puede suceder. Todo lo que tienes que hacer es colgar y luego golpear el botón Star () antes de empezar a marcar el número PhoneBanking. Esto lo cambiará a marcación por tonos. Qué idiomas están disponibles en IVR? Ofrecemos inglés, hindi amp Estado / Regional idiomas en PhoneBanking:
No comments:
Post a Comment